Invertirán 250 mdp para dinamizar la actividad pesquera en Veracruz

Posted on Actualizado enn

Invertirán 250 mdpEl Gobierno de la República ejercerá este año más de 250 millones de pesos en acciones y programas que contribuirán a reactivar, en el corto plazo, la producción pesquera y acuícola de Veracruz, así como proveer de más alimentos de calidad a la población mexicana.

El estado de Veracruz volverá a ser referencia en la producción pesquera y acuícola nacional; para este año con recursos federales y estatales ya está en marcha la sustitución de embarcaciones menores y motores en que se aplican 35 millones de pesos.

Se ejecutarán obras de infraestructura y dragados para mejorar los ecosistemas de esteros lagunarios, bahías y aguas interiores costeras, además de aplicarse como mínimo 15 millones de pesos para fortalecer la acuacultura y también recursos por más de 5 millones para el Programa PROPESCA, entre otros.

Es compromiso del Gobierno de la República detonar la productividad en el territorio nacional y contribuir a promover y generar un mayor dinamismo de la actividad pesquera y acuícola.

 

INFORMACION POR CORTESIA DE DIARIO PORTAL: http://diarioportal.com/portada/invertiran-250-mdp-para-dinamizar-la-actividad-pesquera-en-veracruz/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s