XII Expo acuícola y pesquera Aquamar Internacional en Veracruz

Posted on Actualizado enn

Aquuamar 2014Los días del 14 al 16 de mayo se efectuará en Boca del Río, Veracruz, la XII Expo acuícola y pesquera Aquamar Internacional, cuyo objetivo es disponer de un espacio integral en donde los involucrados de la actividad puedan tener contacto directo con proveedores de insumos, productos, tecnologías y capacitación.

La exposición está dirigida a pescadores, acuacultores, estudiantes, investigadores, inversionistas, comercializadoras, mayoristas y minoristas, entre otros. Aquamar internacional ofrecerá a sus visitantes exhibición comercial, conferencias magistrales, muestra gastronómica y eventos socioculturales.

La inauguración está programada para el miércoles 14 de mayo, a partir de las 13:00 horas, en el salón Ulúa del World Trade Center, donde se contará con la presencia del Comisionado Nacional de Acuacultura y Pesca, Mario Aguilar Sánchez, autoridades federales, estatales y dirigentes del sector, entre otras personalidades.

Con el fin de proporcionar un espacio de promoción de productos y servicios en la que se faciliten las operaciones comerciales, en la programación de eventos se tiene prevista la realización de mesas de negocios, en las que tendrán lugar encuentros empresariales con productores y compradores nacionales e internacionales.

De acuerdo con lo que señalan los organizadores del evento, “se trata de un ambiente idóneo para la comercialización de bienes y servicios útiles para el sector y está prevista la presencia de productores de moluscos, camarón, langosta, tilapia y Calamar, entre otros, así como proveedores de equipos y asesoría profesional”,

En la anterior edición de Aquamar Internacional celebrada en 2013 en Mazatlán, Sinaloa, se registraron mil 200 visitas, con la participación de 52 empresas, expositores nacionales e internacionales, con 550 productores capacitados, además de 250 encuentros de negocios generados entre productores de pescados y mariscos con comercializadoras, así como sus proveedores de insumos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s