Despiden a 40 funcionarios de Agricultura, Acuacultura y Pesca en Quito, Ecuador

Posted on

QUITO, Ecuador, miércoles 8 de enero.- Alrededor de 40 funcionarios del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap), fueron despedidos de la institución. Uno de los involucrados dijo que fue en forma intempestiva, desde Quito les agradecieron los servicios, el 27 de diciembre del año pasado.

El ciudadano, quien trabajó dos años en el Magap, manifestó que la mayoría de los despedidos laboraron en el ex Predesur y el INAR, pero que fueron transferidos al Ministerio del ramo. Referente a él sostuvo que son 27 años de labor y se les avisó que el único justificativo para el cese de sus servicios  fue la duplicidad de las funciones.
No obstante, el individuo expresó que hubo casos en que un funcionario estaba al frente de un determinado departamento, pero también salió, por ello no entienden por qué se adoptó la medida. Ahora están a la expectativa de que les cancelen la liquidación, ya que hasta el cierre de la presente edición aún no les depositaban en sus cuentas.
Información
Este medio acudió al Magap para solicitar información sobre el asunto y la Comunicadora Institucional puntualizó que desde la Unidad de Comunicación, en Quito, se dijo que no se pronunciarán sobre el hecho. (MQP).

Información por cortesía de Crónica, las noticias al dia: http://cronica.com.ec/index.php/component/k2/item/71331-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s