ARMADA DE MÉXICO AUXILIA A DOS MENORES DE EDAD EN PELIGRO DE AHOGARSE

Posted on Actualizado enn

rescate semarManzanillo, Col.- La mañana de ayer personal de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la Sexta Región Naval efectuó el rescate de dos menores, los cuales fueron sorprendidos por una ola que los introdujo mar adentro, mientras caminaban por la orilla de la playa.

 

Una mujer que avistó el incidente informó a las autoridades navales de la emergencia, por lo que inmediatamente zarpó una embarcación naval tipo Defender, la cual localizó y rescató a los dos menores de 16 y 10 años respectivamente, originarios de Apatzingán, Michoacán, quienes se encontraban completamente fatigados tras haber intentado salir a la playa en repetidas ocasiones sin tener éxito.

Los hermanos auxiliados fueron trasladados a las instalaciones de la Sexta Región Naval, donde personal de Sanidad Naval les efectuó una valoración médica, encontrándolos en  buen estado de salud.

 

La Sexta Región Naval pone a disposición de la población en general, el número telefónico de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de Manzanillo: (314) 33 3 64 91, para reportar cualquier caso de emergencia en la mar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s