La nota roja de hoy.- Moraleja: Señoras no discutan con su pareja; a una la asfixiaron y la tiraron en la carretera

Posted on Actualizado enn

Tras una discusión por problemas maritales, Saúl Lepe Ledezma asfixió en la recámara de su casa a su pareja, Yuri Muñoz López, y luego tuvo la desfachatez de ir a  tirar el cuerpo en el kilómetro 300+60 de la carretera Colima-Manzanillo, a un costado de la cinta asfáltica, por el rumbo de las salinas de San Buenaventura.

El cadáver fue localizado el miércoles y de inmediato se pusieron en marcha las indagatorias. Gracias a la labor de investigación e inteligencia de grupos especializados de la Procuraduría de Justicia se logró la captura del responsable de feminicidio, según informó el coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar.

Una vez detenido el indiciado, fue puesto a disposición del Ministerio Público, y tras  su declaración ministerial, se determinó que es responsable del feminicidio de su mujer por lo que ahora se llevarán a cabo los trámites respectivos y se dará continuidad al proceso establecido por la ley.

Félix Vuelvas exhortó a la población a que realice sus denuncias de forma anónima, a las línea gratuita 01 800 5811770 y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87, a fin de contribuir con las acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado para seguir garantizando un Colima Seguro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s