Fortalecen equipo Secretario y trabajadores de la Educación

Posted on Actualizado enn

“La educación es el factor que ha hecho el cambio y la aspiración es que en Colima, las generaciones venideras tengan un futuro mejor y para ello se incide en la excelencia educativa con valores”, reiteró el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano ante los trabajadores de todas las áreas de la dependencia a su cargo.

Al partir la tradicional Rosca de Reyes, el funcionario expresó el reconocimiento al compromiso que muestran por la causa educativa “nos sentimos honrados de formar parte de este equipo y aprender cotidianamente de ustedes”, puntualizó.

Rangel Lozano dijo que es significativa la posibilidad de reunirse a unos días de inició del 2012, para fortalecer el carácter de equipo que se tiene, con el compromiso profesional, con una de las misiones más nobles que es la educación, misión ampliamente respaldada por el propio gobernador Mario Anguiano Moreno, porque está convencido de la transformación que logra en las personas.

“Es enorme el potencial de una institución para lograr la aspiración gubernamental de incidir para tener una mejor calidad de vida” mencionó en la Sala Magna de la dependencia, en donde acompañado por la presidenta del voluntariado, Leticia Contreras de Rangel, recibió a los directivos y trabajadores que conforman la Secretaría.

Luis Mario León López, Director de Servicios Administrativos manifestó la solidaridad del equipo en un año de mucho trabajo educativo, aportando el granito de arena que le corresponde para que el 2012 sea de mucho éxito.

El director de Educación básica, José María Valencia Delgado deseó se logren todas las metas en el 2012 y aseguró que como equipo seguirán trabajando bajo su liderazgo para cumplir las metas y objetivos propuestos.

Perla Luz Vázquez Montes, directora de Educación Media Superior y Superior reiteró al titular de la dependencia, el apoyo de su equipo de trabajo y deseó salud y armonía para que se mantenga un ambiente de equilibrio para todos.

En su oportunidad, Oscar Javier Hernández Rosas, director de Formación Continua y Superación Profesional envió una felicitación por el inicio del año y deseó que sea pródigo de salud, pletórico de dicha, bienestar, felicidad y de anhelos cumplidos con mucha salud y regocijo familiar.

Margarito Espinoza Mijares, director de Planeación Educativa agradeció el apoyo que se brindó durante el 2011 a la oficina a su cargo y deseó lo mejor para todos los que conforman el equipo de la Secretaría en este año que comienza.

Finalmente, el secretario Técnico, Jaime Flores Merlo dijo que el esfuerzo por posicionar a la Secretaría en los últimos dos años ha sido excelente, así lo manifiesta la sociedad y lo ha reconocido el Gobernador, por eso es más grande el compromiso de trabajo a realizar en este 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s