Malandrín nayarita atracó un Oxxo; ya está en el tanque

Posted on Actualizado enn

Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron la captura de Jorge Coneri Zapata de 42 años de edad con domicilio en la colonia Centro en Villa de Álvarez y originario de Tepic, Nayarit por su probable responsabilidad en la comisión del delito de robo calificado y demás que resulten, luego de haber asaltado una tienda de autoservicio la madrugada de este miércoles 26 de octubre.

 Al ser alertados por la central de emergencias, agentes de la PEP se trasladaron a la tienda Oxxo que se ubica en el cruce de las calles Aquiles Serdán y Av. de los Maestros, de esta ciudad capital, donde se reportó un asalto a mano armada; ya en el lugar, los elementos policiacos se percataron que el encargado de la tienda señalaba a una persona que se daba a la fuga en sentido contrario por la calle Aquiles Serdán a bordo de una motocicleta, por lo que iniciaron la persecución.

Lograron interceptar al presunto delincuente cuando transitaba por la calle Agustín Melgar esquina con Centenario.

Una vez asegurado el probable infractor, los elementos policiacos procedieron a realizarle la revisión de rutina mediante la cual le fue encontrada una pistola escuadra calibre 22 con un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles y uno en la recámara.

Así mismo, en dos bolsas de plástico con el logotipo de la tienda de auto servicio encontraron 2 botellas de vino, 3 teléfonos celulares, 2 reproductores de música, unos lentes, 3 Chip de la compañía Telcel, 2 memorias USB de 4GB, 1 protector de pantalla universal para celular marca IXOS, 2 tarjetas telefónicas Multifon, una de 50 pesos y otra de 100 pesos, 1 tarjeta telefónica Ladatel de 100 pesos, un cargador universal marca Dekkin, un juguete marca Skateboards, 4 cajetillas de cigarros, 3 encendedores, 2 portacelulares de plástico transparentes, y la cantidad de 608.00 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones.

Ante los hechos y evidencias encontradas, los elementos policiacos procedieron con la detención y traslado del presunto ladrón a las instalaciones de la Dirección General de la Policía Estatal Preventiva, lugar al que acudió la persona agraviada, quien reconoció plenamente al detenido.

Una vez agotados los trámites legales en la dependencia policiaca y ante los señalamientos y denuncia de la víctima, el detenido, el arma de fuego, la motocicleta y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Estado.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Policía Estatal Preventiva trabajan por un Colima Seguro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s