Logra MAM gestiones favorables para afectados por Jova

Posted on Actualizado enn

    • Tras reunirse con secretarios de estado y diputados federales en la Cd. de México

    Durante su gira de trabajo en la Ciudad de México para gestionar recursos para los colimenses que resultaron con afectaciones por el huracán Jova y que no son considerados en el Fonden, el gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno logró que sus propuestas sean presentadas en un convenio el próximo viernes para su aprobación en el Consejo Directivo del Fondo PyME.

Y es que tras reunirse con el Secretario de Economía, Bruno Ferrari, el funcionario federal aceptó dichas propuestas, con lo que se logra un avance importante en las gestiones principalmente para los agroproductores colimenses afectados por el huracán Jova.

Previamente en la Cámara de Diputados Federal, el mandatario estatal se reunió con los integrantes de la Comisión de Agricultura y Ganadería, a quienes solicitó apoyos para el sector agrícola y ganadero que resultó afectado por el huracán y que no se consideran en el Fonden.

En este tenor, el titular de Ejecutivo estableció una reunión posterior con el Secretario de Hacienda, José Antonio Meade, quien demostró muy buena disposición ante los planteamientos realizados por el gobernador colimense.

Es de destacar que aunado a las gestiones que realizó en la Cd. de México, el mandatario estatal dijo que su gobierno continúa trabajando en la reconstrucción de daños ocasionados por Jova, en este sentido algunos trabajos de reconstrucción ya muestran avances significativos como la reparación del primer dren pluvial en la localidad de Rincón de López, en Armería, para evitar que siga corriendo agua hacia las calles.

Así mismo, en Coalatilla se acondicionó de manera provisional la entrada a la comunidad y ya funcionan los dos carriles; y en la entrada a El Paraíso el Gobierno del Estado acondicionó de manera provisional un carril para permitir acceso y ya se trabaja para restaurar la doble circulación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s