Vuelo de Aeroméxico incentiva el turismo

Posted on Actualizado enn

La reanudación de vuelos de la aerolínea Aeroméxico a Colima es benéfica para el sector empresarial, coincidieron algunos representantes de cámaras empresariales en la entidad, quienes además destacaron la labor que el Gobierno del Estado ha realizado a fin de concretar dicha acción.

 

Para el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC), Juan Carlos Gómez Díaz, con la reanudación del vuelo de mexicana se incentivará el arribo de turistas a la entidad, especialmente del centro del país.

 

Aseguró que de lograr concretarse el vuelo Colima-Tijuana, la entidad será ampliamente beneficiada, ya que facilitará el acceso con la frontera norte del país.

 

Para el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Miguel de la Madrid Andrade, el incremento de la oferta en los vuelos a la ciudad de México genera un mayor flujo de visitantes al estado, lo que redunda en mayor derrama económica, ocupación hotelera, visita a restaurantes y comercios.

 

Otro factor fundamental aseguró, es que se facilita la realización de negocios para el sector empresarial además, la aerolínea está ofertando conexión con otros estados y otros países.

 

Para Héctor Sandoval, líder de la Confederación Patronal Republica Mexicana (COPARMEX) en Manzanillo, este logro facilitará el desarrollo de la industria turística y el fomento de los negocios en todos los municipios del estado de Colima.

 

Por lo anterior, señaló que continuarán respaldando al Gobierno estatal para que se logre concretar el vuelo a Tijuana y esperaran el arribo al puerto colimense, pues sentenció que para un estado con importancia y productividad de Colima, es fundamental contar con una buena oferta aérea que atraiga a turistas y empresarios.

 

En lo que respecta al presidente municipal de Cuauhtémoc, Jesús Plasencia Herrera, la reanudación del vuelo de Aeroméxico es un escaparate ideal para impulsar turísticamente a dicho municipio y crear fuentes de trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s