Entrega Mario Anguiano infraestructura deportiva en La Estancia

Posted on Actualizado enn

En el marco de la entrega de la segunda etapa de la Unidad Deportiva“Ignacio Zaragoza”, ubicada en la comunidad deLa Estancia del municipio de Colima, el gobernador de Estado, Mario Anguiano Moreno refrendó su compromiso con el deporte colimense para dotarlo de una mejor infraestructura para beneficio de la sociedad.

 

El mandatario estatal dijo a deportistas y habitantes que poco a poco se irá mejorando la unidad, a la vez que les pidió aprovechar al máximo este tipo de esfuerzos, ya que no hay mayor satisfacción para un representante popular que el saber que se está aprovechando la infraestructura que se construye.

 

Asimismo, Anguiano Moreno dio a conocer que en la segunda etapa se invirtieron 1 millón 750 mil pesos y está contemplada para convertirse en una de las mejores del Estado, de esta manera el gobernador aseguró que con la entrega de estas obras “los compromisos se están convirtiendo en hechos”.

 

En su intervención, el alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez resaltó que dicha instalación deportiva fue durante muchos años un reclamo de los habitantes, por lo que agradeció al gobernador el apoyo que dio a la obra.

 

“Señor gobernador, está usted cumpliendo con el Plan Estatal de Desarrollo, le está cumpliendo a la gente de La Estancia, está cumpliendo al deporte, está construyendo infraestructura deportiva y esto no puede ser otra cosa que bienestar ciudadano y calidad de vida”, comentó.

 

Por su parte, el secretario de Desarrollo Urbano, Francisco Aguilar Zaragoza explicó quela Unidadconsta de cancha de futbol, trotapista de arcilla, rampa de acceso, gradas en el campo de futbol, dren pluvial, la preparación para la pista de atletismo, una parte del muro perimetral y el muro de contención.

 

Asimismo, mencionó que se está dando seguimiento para que el siguiente año se concluya la última etapa de la Unidad Deportivay se gestione el recurso.

 

En su oportunidad, el director del Instituto Colimense del Deporte (INCODE), David Ballesteros Peralta destacó la sensibilidad y preocupación del titular del Ejecutivo por contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

 

“Cuando se entregan a la sociedad instalaciones como ésta son buenas noticias para las personas y los deportistas”, indicó.

 

De la misma forma, el vicepresidente del Club Deportivo de FutbolLa Estancia, Carlos Esparza García expresó su agradecimiento al gobernador Mario Anguiano, a nombre de la comunidad deLa Estanciapor el compromiso cumplido.

 

Por último, el diputado local, José Manuel Romero Coello ponderó el trabajo del mandatario estatal en materia deportiva y le agradeció su visión por dotar a la gente de más espacios deportivos; en ese sentido, refrendó el respaldo del Congreso Local para contar con más presupuesto para invertir en la población.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s