Inaugura gobernador departamentos en la Casa del Adulto Mayor

Posted on Actualizado enn

En el marco del Día del Abuelo, el gobernador Mario Anguiano Moreno acudió ala Casadel Adulto Mayor “La Armonía”, en donde se llevó acabo un festejo para celebrarlos en su día social e inauguró dos departamentos donados por la empresa Constructora Civitatis.

Dichos departamentos serán utilizados por personas con posibilidades económicas para pagar su estancia y con el recurso que se obtenga ayudar a mantener a una persona que no los tiene.

Asimismo, el Ejecutivo estatal realizó un recorrido por el lugar y convivió con los adultos mayores a quienes llevó presentes por su día social.

En su oportunidad, la tesorera dela Asociaciónde beneficencia privada “La Armonía”, Lupita Rodríguez de Domínguez agradeció la presencia y el apoyo que siempre ha brindado el Gobierno del Estado que preside el mandatario estatal.

De la misma manera, Lupita Rodríguez expresó su agradecimiento a la empresa constructora Civitatis por la donación de los dos departamentos, ya que con ello se tiene la posibilidad de generar el recurso para la asistencia de muchas personas sin posibilidades económicas.

Se develó una placa en homenaje al trabajo de la fundadora del asilo, Rosa Elena Ahumada Padilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s