400 jóvenes participan en el Mes de la Juventud

Posted on Actualizado enn

La Secretaría de la Juventud del Gobierno del Estado (SEJUV) prepara la recta final del Mes dela Juventud, acción encaminada a festejar el día nacional e internacional de la Juventudcelebrado el pasado 12 de agosto, y bajo este marco continúa llevando actividades con el fin de motivar a los jóvenes del estado.

 

En este sentido, se llevó acabo una función de cine en la que se emitió un mensaje referente al tema de la voluntad y en torno a esto, el titular dela SEJUV, Roberto Ramírez, motivó a los jóvenes a través de su discurso a hacer todo lo que se propongan en la vida. También se llevó a cabo una dinámica entre los asistentes en la que expresaron su punto de vista a cerca de la temática de la película.

 

En el marco del Mes dela Juventud, el personal de esta dependencia se encargó de coordinar los trabajos de limpieza y remozamiento dela Avenida Solidaridadde la colonia INFONAVIT, encabezados por el funcionario estatal. En esta acción participaron alumnos dela Esc. Sec.Jesús Reyes Heroles T.V. y colonos de esta muy conocida unidad habitacional, el objetivo de esta actividad es concientizar a la juventud de la importancia del cuidado del medio ambiente y de procurar mantener los lugares públicos limpios y con buena imagen.

 

El  secretario de la juventud  agradeció la participación de quienes se dieron cita en este evento y destacó la importancia de involucrarse como parte de la solución y trabajar en equipo.

 

Finalmente, el funcionario informó que una de las actividades con las que se pretende cerrar este mes, es la entrega de recursos a los ganadores de la convocatoria de Proyecto Juveniles 2011, que rebasa el millón de pesos y se lleva en coinversión con el Instituto Mexicano dela Juventud, indicó que quien deseé obtener mayor información respecto a las actividades, horarios y lugares del Mes dela Juventudpuede seguirlos en twitter @sejuvcolima, en la página dela SEJUV, http://www.sejuv.mx y a través de su facebook, Sejuv Estado de Colima o también acercarse a Maclovio Herrera # 138 o en los teléfonos de 33 0 58 38 y 31 4 50 99.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s