Se suma Jesús Plascencia Herrera, al reconocimiento I+T Gob y ofrece unir esfuerzos para que Colima sea un estado con mayor oportunidad de crecimiento

Posted on Actualizado enn

Los alcaldes de los municipios  de Colima y Cuauhtémoc, Ignacio Peralta Sánchez y José de Jesús Plascencia Herrera, respectivamente, reconocieron los avances de innovación tecnológica que ha alcanzado el gobierno que encabeza, Mario Anguiano Moreno, tras obtener la presea I+T Gob,  que otorga CIAPEM a la excelencia de las prácticas gubernamentales, como es el caso de la expedición de documentos con firma electrónica que implementó este gobierno.

 

El alcalde de Cuauhtémoc, José de Jesús Plascencia Herrera, tras sumarse a este reconocimiento, se comprometió a unir esfuerzos para que Colima sea uno de los estados con mayor oportunidad de crecimiento a través de los medios electrónicos.

“Esta oportunidad para los colimenses es muy importante, ya que cada día estamos teniendo más oportunidad de poder hacer actividades a través de los medios electrónicos y eso ayuda a que se faciliten y se ahorre tiempo, es una oportunidad de poder hacer mejor las cosas”, apuntó.

En este contexto, el alcalde de Colima Ignacio Peralta Sánchez, reconoció que el Estado de Colima ha venido consolidándose con gran prestigio y gran reputación en materia de gobiernos tecnológicos  y de gobiernos digitales, “lo que viene a ratificar que estas acciones siguen y van a continuar de acuerdo a los propios objetivos que se ha planteado el gobernador del Estado.

Agregó que “Colima ha sido un líder a nivel nacional, incluso a nivel internacional, nos han llamado hasta dela Organizaciónde Estados Americanos que tiene sede en Washington por tener como referente a Colima como uno de los estados con uno de los gobiernos más avanzados en materia digital y de tecnología”.

Peralta Sánchez dijo ser testigo del gran esfuerzo que se ha hecho en materia de agenda digital y de procesos tecnológicos “el que tengamos un gobierno realmente eficiente tiene beneficios en la sociedad, mejor calidad de vida, mejores servicios  “estamos seguros que nos van a seguir dando buenos resultados y buenas noticias a los colimenses”.

Aseguró que los colimenses estamos orgullosos de ver cómo el gobernador está trabajando en los objetivos de ser el estado más eficiente del país lo que se está reflejando en resultados concretos.

“Sobre todo en innovación Tecnológica, de Agenda Tecnológica, en el sentido de que podamos involucrar la tecnología en los procesos y los programas de gobierno, y que con ello se le pueda dar mucho mejor servicio a la población.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s