Entrega viviendas el gobernador y ofrece audiencia ciudadana en Minatitlán

Posted on Actualizado enn

En gira de trabajo por el municipio de Minatitlán, el gobernador Mario Anguiano Moreno entregó 49 viviendas en el fraccionamiento “Los Mangos” de la cabecera municipal, donde se erogaron 6 millones 581 mil pesos; asimismo puso en marcha el Centro Municipal de Negocios y atendió en audiencia el planteamiento de 26 agrupaciones y personas con 50 asuntos.

Al entregar las viviendas, Mario Anguiano Moreno mencionó que el gobierno estatal, a través del Instituto de Vivienda del Estado de Colima (Ivecol), aportó cuatro millones 609 mil pesos, mientras que el gobierno federal a través del Fonhapo erogó un millón 568 mil pesos y los beneficiarios participaron con un ahorro de 8 mil 250 pesos cada uno, para un total de 404 mil pesos, lo que da un total de seis millones 581 mil pesos. Cabe señalar que los terrenos fueron donados por el Ayuntamiento de Minatitlán.

Por su parte, el director del Ivecol, Alejandro Torres Contreras, explicó que cada vivienda tiene un costo de 134 mil pesos, cuenta con una recámara, espacio para cocina y baño, además de todos los servicios eléctricos e hidráulicos.

De la misma manera, con el objetivo de escuchar y resolver las problemáticas de los minatitlenses, el gobernador Mario Anguiano Moreno llevó a cabo una audiencia pública en donde atendió a 26 agrupaciones y ciudadanos, atendiendo 50 solicitudes, necesidades y problemáticas relacionadas con el campo, servicios públicos, créditos y asuntos generales.

 Durante el encuentro celebrado en el Auditorio Municipal Andrea Figueroa Michel, secretarios y directores de organismos descentralizados e integrantes de su gabinete, respondieron 183 planteamientos ciudadanos, 50 por parte del gobernador y 133 por parte de los secretarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s