Recibe Mario Anguiano el Premio I+TGOB

Posted on Actualizado enn

Por mejor práctica de Gobierno, el gobernador Mario Anguiano Moreno recibió en el  museo Soumaya de la Ciudad de México, por parte del Comité de Informática para la Administración Pública Estatal y Municipal (CIAPEM) el premio I+TGOB, un galardón que es ganado por Colima por segundo año consecutivo.

Los premiados en esta ocasión fueron los gobernadores Mario Anguiano Moreno y Enrique Peña Nieto, quienes a criterio de los jueces, encabezan  instituciones públicas estatales y municipales que cuentan con las mejores prácticas de innovación y tecnología, desarrolladas e implementados por servidores públicos.

 

El reconocimiento al gobierno de Colima en esta edición, fue en el área de Innovación Tecnológica por la implementación del programa para la Expedición de documentos con firma electrónica.

Durante el evento de premiación, Mario Anguiano tuvo oportunidad de platicar con Héctor Slim, director general de Telmex; Rodrigo Medina, gobernador de Nuevo León y Rafael Moreno Valle, gobernbador de Puebla, entre otros.

El presidente del CIAPEM señaló que el premio fue juzgado por las mejores instituciones del país, según reportó desde el lugar de los hechos René González Chávez, Coordinador de Comunicación Social del gobierno de Colima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s