Clausuran 2° Foro Estatal de la Adulta y el Adulto Mayor, “Plenificando mi vejez”

Posted on Actualizado enn

Para el gobernador Mario Anguiano y para una servidora, los adultos mayores son personas llenas de sabiduría y fortaleza que han sabido transmitir a otras generaciones a través del tiempo, por lo que en el Gobierno del Estado seguiremos trabajando incansablemente para que esta etapa, la vivan de una manera plena y feliz.

Así se expresó por la presidenta del DIF y Voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, al clausurar el 2° Foro Estatal dela Adultay el Adulto Mayor “Plenificando mi vejez”, el cual estuvo dirigido a personal que atiende a la población que acude a los centros de convivencia de la tercera edad de la  institución y de los diez sistemas DIF municipales.

En el evento, luego de hacer entrega de sus respectivos reconocimientos a los participantes, la titular del DIF estatal señaló que la labor que la institución realiza persigue el propósito inculcado por el gobernador Mario Anguiano Moreno de elevar la calidad de vida de los diferentes grupos de la población más vulnerable.

En su intervención, María de los Ángeles García Calvario del DIF municipal de Villa de Álvarez, puntualizó: “queremos agradecerle por la oportunidad de ser parte de este foro, nos llevamos muchas experiencias bonitas, buenas herramientas para trabajar con los adultos y ofrecerles un mejor servicio, porque los adultos necesitan día con día recibir más amor, más cariño y mejor atención”.

Por su parte, el director de Desarrollo Humano de DIF estatal, Francisco Javier López Pineda, recordó que en el marco de las actividades que se siguen llevando a cabo por el “Día dela Adultay el Adulto Mayor”, hoy se impartirá la conferencia “Misión Cumplida”, a las 09:30 horas, en el auditorio dela Casadela Culturade Colima.

Así mismo, informó que por la noche, a las 20:00 horas, en el mismo auditorio se llevará a cabo la presentación artística de los usuarios de los centros de convivencia de la tercera edad del DIF estatal.

Indicó que para mañana Jueves a las 11:00 horas, se llevará a cabo la conferencia “Crecimiento espiritual en el adulto mayor” en el auditorio dela Casadela Culturade Tecomán y por la noche a las 20:00 horas se realizará el baile de coronación de las reinas de los centros de convivencia, en el casino de la feria de Colima.

Finalmente el viernes 26 de agosto, a las 09:15 horas, dará inicio el programa de Convivencia Transgeneracional en el parque regional “Griselda Álvarez” y por la tarde, a las 17:00 horas, en la biblioteca “Julia Piza” de Manzanillo, se desarrollará la conferencia “La diabetes en el adulto mayor”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s