Piden a Nacho Peralta cambiar los columpios de La Capacha

Posted on Actualizado enn

Con el propósito de conocer el estado de la infraestructura urbana que tiene el Ayuntamiento de Colima, así como estar en contacto con los habitantes de las comunidades rurales, el alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, estuvo en La Capacha, donde hizo algunos compromisos en beneficios de la población.

            Acompañado de funcionarios municipales, así como de la comisaria Gladys Gabriela Lucas Fajardo y habitantes de la comunidad, el presidente municipal manifestó su intención de mantener de manera permanente la visita a los jardines para conocer las condiciones en que se encuentran, y de paso platicar con la gente para conocer  la problemática que aqueja en su colonia, barrio o comunidad rural y llevarse peticiones y sugerencias.

            Particularmente, en esta comunidad la comisaria le manifestó la necesidad de cambiar los columpios del jardín, así como la posibilidad de aprovechar el estanque que está a un lado en beneficios de los jóvenes.

            Otra de las peticiones de los habitantes fue que pudiera habilitarse como casa de usos múltiples un espacio que no es utilizado por la comunidad, así como definirse el sitio donde estará la repetidora de señal para celular.

            Por último, el alcalde Ignacio Peralta señaló que el Ayuntamiento de Colima está comprometido con las comunidades rurales, prueba de ellos es que  en todas se han hecho obras o desarrollado algún programa social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s