Colima, estado próspero y ejemplar en competitividad nacional: Vector Casa de Bolsa

Posted on

El director general de Vector Casa de Bolsa, Edgardo Cantú Delgado, señaló que Colima es un estado próspero y ejemplar en su competitividad nacional, en pleno crecimiento tanto en el sector económico, social, educativo y cultural.

 

Lo anterior, en la inauguración dela Casade Bolsa, la cual estuvo a cargo del Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno; Catú Delgado explicó que Vector se ha consolidado y fortalecido en una sólida posición financiera, que le permite ubicarse a la fecha como una de las Casas de Bolsa mejor capitalizadas del sistema financiero mexicano.

 

Asimismo, el director general destacó que Vector es la única empresa financiera mexicana con clientes en más de diez países y 21 oficinas dentro del territorio nacional.

 

Al hacer uso de la voz, el Ejecutivo estatal agradeció la confianza depositada en nuestra entidad, la cual permite expandir los horizontes de esta empresa, y reiteró el respaldo del gobierno estatal para coadyuvar al desarrollo económico de la región.

 

De la misma manera, señaló que para todo gobierno cobra importancia la instalación de instituciones sólidas y confiables que contribuyen a la dinámica económica, pues ello implica confianza en la sociedad e instituciones gubernamentales colimenses.

 

Anguiano Moreno detalló que el corporativo Vector Casa de Bolsa es reconocido por los servicios y productos especializados que ofrece, y aseguró que representarán una oferta atractiva para inversionistas, empresarios e instituciones de nuestra entidad.

 

“Estoy convencido que en el Colima que vislumbramos de empresas cada vez más eficientes y productivas, así como de empresarios generadores de oportunidades, visionarios y exitosos, la asesoría personalizada, el respaldo crediticio y las opciones de inversión de Vector Casa de Bolsa tendrán un lugar muy importante”, puntualizó.

 

Finalmente, tras felicitar a los directivos y trabajadores de esta empresa, el Ejecutivo estatal afirmó que con la llegada de Vector, la economía se fortalecerá con sus asesorías y recomendaciones, “que con capacidad, honestidad y profesionalismo de su personal ofrece sus servicios a partir de esta fecha en nuestro estado”.

 

Por su parte, el presidente municipal de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez manifestó que Colima es un buen destino para la inversión debido al potencial de crecimiento que representa, en donde existen sectores pujantes, proyectos y trabajo, pero sobre todo gente trabajadora con la visión de salir adelante.

 

Añadió que los temas financieros son fundamentales para el apoyo al financiamiento de temas productivos y que a partir de hoy el sector empresarial colimense encontrará orientación, una guía, pero sobre todo un apoyo financiero importante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s