México ha afrontado crisis más graves y de todas ellas ha salido con bien: Catón

Posted on Actualizado enn

Armando Fuentes Aguirre, mejor conocido como Catón, señaló que hay algo que los mexicanos hemos olvidado y que deberíamos recordar, “que en su pasado México ha afrontado crisis más graves que éstas, y de todas ellas ha salido con bien y para ser mejor”.

 

Como parte de las actividades que realiza la Escuelade Gobierno y Gestión Pública, con motivo del pasado Día dela Libertadde Expresión y ante escritores, periodistas, asociaciones civiles, cronistas, representantes de medios y ciudadanía en general, al impartir la conferencia magistral “México Hoy”, Catón mencionó que el ingenio se nos acabó y los acontecimientos han empezado a rebasarnos, “con los hechos de ahora nos están diciendo con permiso mexicanos, gracias mexicanos”.

Puntualizó que ante la presencia de estas crisis y de todos los problemas que tenemos, se declara un optimista.

Exhortó a los colimenses a “que conserven lo entrañable de este precioso estado” y a la vez destacó el deseo que el gobernador Mario Anguiano Moreno ha expresado “para seguir laborando junto con ustedes y hacer de Colima un ejemplo nacional”.

En el marco de las actividades que con gran éxito realizala Escuelade Gobierno y Gestión Pública, Fuentes Aguirre agradeció la invitación que con este motivo le hiciera el Secretario de Administración, Óscar Carlos Zurroza Barreda.

En amena charla llena de anécdotas y chistes, el conferencista resaltó que cada que visita Colima puede apreciar una transformación y una nueva señal de progreso. Agregó que el estado tiene un modo especial de ser y un estilo que lo distingue de cualquier otro del país.

Por otro lado, dijo al público asistente que la labor de los comunicadores es una tarea bella, por lo que los invitó a realizar su oficio con honestidad, con libertad y con responsabilidad.

Esta conferencia refuerza el proyecto líder de Escuela de Gobierno y Gestión Pública, cuyo objetivo es convertir al Gobierno de Colima en el más eficiente del país, razón por la que se diseñan actividades que promueven esta meta también entre la población.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s