Agrada a cruceristas visitar Colima

Posted on

Este fin de semana arribaron al puerto de Manzanillo los cruceros Ocean Star y Ocean Dream de las líneas navieras Ocean Star Cruises y Pullmantur, respectivamente; ambos sumaron más de 2 mil turistas, quienes durante su estadía tuvieron oportunidad de conocer los atractivos turísticos que ofrece la entidad.

 

El crucero mexicano Ocean Star, hizo su parada en el puerto colimense con cerca de 1 mil personas a bordo. En Manzanillo concluyeron su travesía 73 personas y abordaron 105 pasajeros más, quienes disfrutarán de un placentero viaje a través del cual conocerán los principales puertos turísticos del Pacífico mexicano.

 

En lo que respecta al crucero de la línea Pullmantur arribó al puerto colimense con 1 mil 50 pasajeros a bordo, los cuales conocieron diversos destinos de la entidad.

 

Entrevistadas al momento de su arribo, Rosa Barragán, originaria de Oaxaca, se dijo emocionada por conocer Colima, ya que cuenta con buenas referencias y sobre todo –dijo- buscarán los aspectos típicos de la entidad, artesanías y artículos “que me hagan recordar mi visita a Manzanillo”.

 

Para la señora Siria Guzmán, el viaje ha sido extraordinario y agradeció de manera especial la disposición e información que el personal de la Secretaría de Turismo del gobierno del Estado ofreció a través de la Delegación Regional de Turismo.

 

En su oportunidad, el señor Jorge Orquides, originario de Sonora, manifestó su agrado por conocer Manzanillo, ya que es la primera ocasión que tiene oportunidad de venir a la entidad y espera regresar.

 

Se estima que ambos cruceros dejaron una derrama económica cercana a los 2 millones 500 mil pesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s