Pide Federico Rangel a quienes egresarán del ISENCO, que ejerzan el magisterio a plenitud

Posted on Actualizado enn

El Instituto Superior de Educación Normal de Colima, (ISENCO) es una institución emblemática a nivel nacional por sus logros académicos, deportivos, culturales y sociales, resaltó el secretario de Educación Federico Rangel Lozano en la última ceremonia cívica del ciclo escolar en la que pidió a los alumnos buscar ser dignos egresados de esta escuela.

 

El funcionario invitó a los estudiantes a punto de egresar a ejercer el magisterio a plenitud, que honren la carrera en todo momento y lugar, porque una vez que se conviertan en maestros, lo serán de por vida y llevarán una gran responsabilidad en sus hombros. Rangel Lozano durante la ceremonia organizada por los alumnos de octavo semestre de la licenciatura en preescolar.

Rangel Lozano mencionó que tenía interés en acudir a la institución para felicitar a nombre propio y del gobernador Mario Anguiano a cada integrante junto con los entrenadores de Handball que obtuvo el segundo lugar nacional en las competencias celebradas recientemente, así como los de judo y diferentes disciplinas en las que se tuvo participación.

En el mismo acto, estudiantes de las licenciaturas en educación preescolar, primaria y secundaria entregaron reconocimientos al Secretario de Educación, a la directora Margarita Ochoa Vargas así como a la plantilla docente por el trabajo desempeñado y el respaldo que han dado a lo largo del año.

Por su parte, la directora del Isenco, Margarita Ochoa Vargas, reconoció que a través dela Secretaríade Educación se ha manifestado el respaldo absoluto del gobernador Mario Anguiano Moreno, quien en los hechos demuestra que es un gobierno educador.

Asimismo, la maestra Guadalupe Preciado Brizuela, premio Manuel Altamirano, también recibió un reconocimiento de parte dela Instituciónestatal y expresó que no ha sido casualidad, sino es el resultado del esfuerzo constante y el ejemplo que ha recibido de quienes la forjaron como docente. Igualmente recibieron esta misma distinción las docentes Verónica del Carmen Olmos Hernández e Irma Lorena Velasco Gutiérrez, por su premio en años anteriores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s