Nacho Peralta premia a ganadores de torneos de voleibol de verano

Posted on Actualizado enn

“En el Ayuntamiento de Colima tenemos un fuerte compromiso con del deporte y lo respaldamos con hechos”, manifestó el alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, al encabezar la ceremonia de premiación de los Torneos de Volibol de Verano, en los que se tuvieron 8 categorías, con la participación de equipos de la zona urbana y rural.

            Durante la premiación que se llevó a cabo en el Centro Deportivo Placetas,  el mandatario municipal subrayó: “siempre hemos dicho que para nosotros impulsar el deporte es algo importante, porque hablamos de una sociedad sana, activa y no vamos a descansar hasta que tengamos la oportunidad de ofrecer a todos los colimenses espacios deportivos, material, promotores, uniformes, y todo lo que se requiere”.

            A todos los participantes les expresó su reconocimiento y agradecimiento por ser parte de estos torneos e hizo una mención especial de los ganadores por su disciplina y alta competencia que pone en alto el nombre de la capital del Estado.

            Ignacio Peralta recordó Colima en voleibol es potencia nacional y gracias a torneos como estos se logra detectar a los jugadores que sobresalen para incentivarlos a continuar su preparación.

            “Eso es digno de orgullo y de reconocimiento y lo que nos corresponde como gobierno es mantener el apoyo para que las satisfacciones sigan y los primeros lugares también”, agregó.

            Por su parte, el director de Fomento Deportivo, Francisco Hernández Rodríguez, explicó que estos torneos iniciaron desde principios de año con la finalidad de involucrar a participantes de todas las edades, sin importar género, por eso hay niños, jóvenes, señores,  amas de casa y hasta adultos mayores.

“Queremos reactivar a los colimenses, que realicen deporte y una de las disciplinas más solicitadas es precisamente el voleibol, por eso organizamos estos torneos”, concluyó

Cabe destacar que, durante el evento, Ignacio Peralta entregó a los equipos ganadores material deportivo y en el caso de los primeros lugares, los respectivos trofeos que los acreditan como campeones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s