Arriba a Manzanillo el crucero Peace Boat

Posted on Actualizado enn

El crucero Peace Boat, arribó al puerto de Manzanillo con una tripulación cercana a las mil personas, mismas que tuvieron la oportunidad de conocer y disfrutar algunos lugares del estado de Colima.

 

Los cruceristas fueron recibidos por personal dela Secretaríade Turismo, el ayuntamiento de Manzanillo y artesanos, todos ellos ofrecieron información sobre los principales atractivos de cada uno de los municipios.

 

La estadía de la embarcación sirvió, además de promover el aspecto turístico de la entidad, para que las autoridades tuvieran un acercamiento e intercambiaran ideas sobre posibles actividades conjuntas entre Manzanillo y esta organización internacional en el tema de educación para la paz y el desarme nuclear.

 

Los visitantes japoneses, disfrutaron de las bellezas naturales de la entidad así como de la calidez de las personas y el extraordinario servicio que recibieron por parte del sector turístico durante su estadía.

 

De igual forma, reconocieron a las autoridades colimenses por la calidad y calidez de la bienvenida, pues se trata de un evento que no se presenta en otro puerto mexicano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s