Inaugura MAM Juegos Deportivos Nacionales del ISSSTE -SNTISSSTE

Posted on Actualizado enn

Con la participación de 500 deportistas de veinticuatro entidades del país, dio inicio en el puerto de Manzanillo la etapa final de los Juegos Deportivos Nacionales ISSSTE-SNTISSSTE, donde el gobernador Mario Anguiano Moreno reconoció la importancia de que al interior de los sindicatos se promueva la fraternidad y convivencia a través de las justas deportivas.

 

En el marco de la inauguración que se llevó a cabo en el gimnasio del Polideportivo dela Universidadde Colima, Campus Manzanillo, el mandatario estatal expresó su beneplácito porque eligieron a Manzanillo para la realización de la etapa final de los juegos nacionales, ya que “cuando somos sede de evento regional o nacional, sentimos que se valora la condición de estado comprometido con la paz, el progreso y el desarrollo armónico del ser humano”.

 

Asimismo, mencionó que el recibir visitas, motiva a trabajar más para dar mejores resultados a la sociedad que cree en ellos, con la convicción de construir mejores expectativas hacia el presente y hacia el futuro.

 

Manifestó que en su gobierno tienen metas muy claras para promover los efectos benéficos que trae consigo la práctica deportiva, la cual contribuye al desarrollo integral de los colimenses, y citó como ejemplo, el programa Colima Sano, el cual ya ha generado reconocimientos a nivel nacional.

 

De la misma manera, Anguiano Moreno comentó que cuando un sindicato promueve estos encuentros, transmite una imagen de buen desempeño, pero también de superación, unión, salud, convivencia y alegría, por lo que felicitó al presidente del CEN del SNTISSSTE, José Luis Rodríguez Camacho, y por su la labor al frente de este organismo.

 

Por último, el Ejecutivo estatal, reconoció a cada uno de los deportistas de las distintas delegaciones como: el Distrito Federal, el CEN del SNTISSSTE, Guanajuato, Jalisco, Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Chihuahua, Durango, Guerrero, Hidalgo, Estado de México, Morelos, Puebla, Oaxaca, Nuevo León, Querétaro, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tlaxcala, Zacatecas y Colima.

 

Por su parte, el dirigente estatal del SNTISSSTE, Germán Hernández Villanueva, reconoció el liderazgo de Mario Anguiano Moreno, y aplaudió el impulso que el mandatario le da a las instituciones de salud y de manera especial al deporte colimense.

 

Asimismo, dijo que Anguiano Moreno ha demostrado con hechos y palabras que es un gobernador del pueblo y para el pueblo, comprometido con el desarrollo de la sociedad colimense.

 

En su intervención, el líder nacional de SNTISSSTE, José Luis Rodríguez Camacho, agradeció al gobernador Mario Anguiano Moreno por su invaluable apoyo y hospitalidad. Explicó que serán 500 deportistas quienes compitan en las disciplinas de futbol, voleibol, basquetbol y atletismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s