Realizan “Educaravana, saber cuenta”

Posted on Actualizado enn

El DIF estatal que preside Alma Delia Arreola de Anguiano a través de su Voluntariado estatal en coordinación con la Secretaría de la Juventud y Educación Financiera BANAMEX llevó el programa “Educaravana, saber cuenta” a los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECOS) de las diversas colonias de la ciudad capital.

 

La coordinadora del Voluntariado estatal, Julia Jahel Pérez Quiñones, explicó que dicho programa surge como parte de un convenio entre Gobierno del Estado de Colima y BANAMEX, cuyo propósito es fomentar la educación financiera, el ahorro y el mejor uso de los recursos en las familias.

 

Así mismo, agregó que con estas acciones, Colima se ubica como la entidad pionera a nivel nacional en materia de educación financiera, además de ostentar el premio nacional BANAMEX 2010 en esa materia.

 

Puntualizó que el Voluntariado estatal, trabaja coordinadamente con otras dependencias a fin de llevar todos los programas que generen beneficios a la población colimense vulnerable que se atiende en los diferentes CEDECO.

 

Finalmente, señaló que fueron 330 personas aproximadamente a quienes se les otorgó la capacitación de las colonias Gregorio Torres Quintero, Patios del Ferrocarril, El Mezcalito, Francisco Villa, De Los Trabajadores, Santa Amalia, Insurgentes, Francisco I. Madero, Lázaro Cárdenas, Las Palmas y Huertas del Cura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s