Gobernador, sensible a situación del personal de seguridad: Itzel

Posted on Actualizado enn

El aumento salarial del 8 por ciento a todos los elementos de las corporaciones de seguridad estatales, patentiza la sensibilidad del gobernador Mario Anguiano con las aspiraciones de los encargados de garantizar la tranquilidad de los colimenses, dijo Itzel Ríos de la Mora, presidenta de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado.

 

La legisladora priista señaló que el incremento salarial, la mejoría en prestaciones laborales y la profesionalización del personal de las áreas de seguridad pública estatal, hacen evidente el compromiso del gobernador porque Colima tenga los niveles  de seguridad que la población anhela.

 

Con el objetivo de atender una de las diez líneas de trabajo de la estrategia de seguridad en la entidad, el pasado miércoles el gobernador Mario Anguiano anunció un incrementó de 8% en el salario de los elementos que integran las corporaciones de seguridad estatales.

 

Itzel Ríos dijo que además del incremento salarial retroactivo al primero de enero, al otorgarles el gobierno del estado a los encargados de la seguridad pública descuentos en el pago de hologramas y en el agua potable para quienes viven en Colima y Villa de Álvarez, se les está estimulando y ello habrá de reflejarse en un mejor desempeño de sus responsabilidades.

 

Del anuncio que el pasado miércoles hizo el gobernador Anguiano en materia de seguridad pública, la coordinadora de los diputados priistas destacó la conformación de un equipo de trabajo donde participan la Secretaría General de Gobierno, la Procuraduría de Justicia, de la Policía Estatal, el C4 y la Dirección de Prevención y Readaptación Social, para identificar a los buenos elementos y mejorarles sus percepciones y prestaciones.

 

Finalmente, Itzel Ríos dijo que lo anunciado por Mario Anguiano  el pasado miércoles, demuestra que para su gobierno esa prioridad resolver los problemas existentes en materia de seguridad pública.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s