Exitosa reunión twittera en El Cahuite; La Cumbre, en veremos

Posted on Actualizado enn

Este sábado 4 de junio se llevó a cabo la Segunda#reunion twittera de Colima, en El Cahuite de Acatitán, con la asistencia de unos 50 participantes que atendieron la invitación de  @nachoperaltacol y llegaron más o menos puntuales con su “traje” como @elhector84, quien llegó orgulloso con su lasagne que cuidadosamente preparó la víspera.

 

@tapirofoto llegó armado de mangos y pepinos para compartir con la concurrencia y hubo casi de todo, como lo confirmó @mdeltoro al escribir que lo digno de destacar de la #reuniontwittera en el Cahuite fueron los asistentes, la anfitrionía, los frijolitos y el puerco, aunque faltaron orejas.

La falta de señal de Internet en El Cahuite desmotivó a varios twitteros, como @GoldnPoisonIvy @ quien le confesó a @RogelioRueda @tapirofoto y @alycol,  que si no twittea en 5 horas pasa por una pequeña crisis. @Macosta y  @rogeliorueda  le sugirieron que como en la entrada si hay señal, “subes a la entrada twitteas y regresas a la reunión; sirve que agarras condición física”

Fue excelente oportunidad para platicar frente a frente, sin la intermediación de las pantallas de computadora o de los blackberry’s, pero a algunos les costaba trabajo acostumbrarse a dejar atrás la limitación de 140 caracteres por twitt y optaron por hacer valer su derecho a permanecer callados.

Poco después de mediodía @berthareynoso envió desde Ciudad Guzmán un abrazote a todos los twitteros y dijo que esperará con ansia las fotos de la reunión.  Como a las tres y media de la tarde, RT @renegon69 se quejó: “Mientras mis amigos disfrutan la reunión tuitera yo tengo que trabajar.

@humbertocowboy grabó un divertido microvideo que luego fue distribuido al a red por @GoldnPoisonLvy

Como a las seis de la tarde, @nachoperaltacol salió de la reuniontwittera#Colima. Al expresar que como siempre hubo muy buen ambiente, anunció que la próxima le toca a @huesteban enLa Cumbre.  Ya fuera del balneario dijo que mañana (domingo) temprano participaría en la carrera de7 kilómetros que organiza Ternium y que será la primera en Colima que será cronometrada con chips en cada corredor.  Ya luego nos enteraríamos todos que para recuperar la energía perdida, se fue echar una birria.

elhector84 retuiteó a @huesteban: el agradecimiento a @nachoperaltacol por la magnífica recepción. Y como despedida dejaron esto: -Como dice Zig Ziglar: “Nos veremos en La Cumbre”.  Al respecot, migueltenoch  le dijo a @L_J_ON y @annakarina_ag que respeta la desicion de @huesteban “pero creo que la cumbre no es un lugar optimo para la siguiente reunión, pido reconteo”. De inmediato le preguntó a @RogelioRueda, por qué no les gusta La Cumbre? Si se llega en auto hasta arriba y la vista es buena, pero macosta68 aclaró, con copia para  @elpollopiopio que de acuerdo con el organizador, @huesteban los vehículos se dejarán debajo dela Cumbre “y a subir a patín”, lo que seguramente desmotivará a muchos.

No muy convencido de ir, migueltenoch tuiteó que “es epoca de lluvias, y nos puede tocar una lluvia fuerte” y a esa moción se sumó @feraluj , invitando a

@carrillo_angel a “montonear” a @huesteban para que modifique su actitud al respecto de tan horrorosa sede, La cumbre. #nohayderecho. Mientras, @carrillo_angel  les propuso a @GoldnPoisonIvy @feraluj @huesteban “que ya vayamos unas 2 veces a la semana, para agarrar condición”.

Ante eso, @RogelioRueda propuso que entonces habría que revisar el tema, y de inmediato  @Humbertocowboy con copia para @MarceRuvalcaba @rogeliorueda @l_j_on @migueltenoch @annakarina_ag @huesteban aseguró que “si va haber cambio de cede estén pendientes!”, conlo que se ganó una tremenda reprimenda de los twitteros integrantes dela Real Academia dela Lengua, que le aclararon que “la sede no se cede”.

El asunto conluyó con la salomónica decisión de @huesteban, retuiteada por @elhector84, pidiendo “Sus argumentos hasta el viernes 10 de junio y el sábado 11 y el y domingo 12 junio a votar en  #VotalaSedeoBotalaSede.

Al final, @feraluj hizo un recuento de los Grandes ausentes en #ReunionTwittera y enumeró a @jfmoran88 @rubencultura, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s