Entrega MAM reconocimientos a titulares de Proyectos Líderes

Posted on Actualizado enn

Por proyectar a Colima como uno de los estados más avanzados del país en simplificación de trámites, el gobernador Mario Anguiano Moreno, entregó reconocimientos a líderes de Planeación Operativa que encabezan proyectos líderes de la administración estatal y que han alcanzado reconocimiento nacional.

 

Los proyectos que han sobresalido a nivel nacional, son la modernización e innovación tecnológica del Registro Público de la Propiedad, la conciliación de datos entre el Registro Público de la Propiedad y Catastro, y la creación del portal www.miempresa.col.gob.mx.

En ese sentido, el Ejecutivo estatal dio a conocer que cada mes se llevarán a cabo  reuniones con el propósito de dar continuidad a las metas establecidas en el Plan Estatal de Desarrollo, además que todo el personal esté enterado de los logros que ha obtenido el Gobierno del Estado, ya sea a nivel local o nacional; y segundo, hacer un reconocimiento  por parte del equipo del Gobierno del Estado a todos quienes participaron en estas metas alcanzadas.

Anguiano Moreno puntualizó que cada dependencia tiene bien trazados los objetivos y metas a alcanzar con un plan de trabajo y una planeación definida.

De esta manera, este plan de trabajo en el que participan secretarios del gobierno estatal, directores, así como titulares y enlaces de las dependencias del Gobierno del Estado tiene como fin dar seguimiento a las metas y objetivos marcadas por la administración estatal.

Por otra parte, el mandatario estatal informó que en esta semana se llevará a cabo la reunión que acordó sostener con el presidente de Transparencia Mexicana, Federico Reyes Heroles, para hacer una revisión puntual de los indicadores y del análisis final del Informe Ejecutivo del Índice Nacional de Corrupción y Buen Gobierno 2010, sobre la calificación que obtuvo nuestro estado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s