Se entregan más apoyos SEFIDEC

Posted on Actualizado enn

Acompañado por varios presidentes de cámaras empresariales del estado de Colima, el secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos, hizo entrega de más créditos para Pequeñas y Medianas Empresas, otorgados por el Sistema Estatal de Financiamiento para el Desarrollo Económico del Estado de Colima (SEFIDEC).

 

Al hacer uso de la palabra, el titular dela SEFOMEaseguró que este tipo de acciones son prioritarias para el gobierno estatal, debido a que la intención es apoyar a los empresarios de Colima que generan desarrollo para la entidad, sin menospreciar las inversiones externas, que también potencian su desarrollo económico.

Mencionó que seguirán trabajando así y relató que el Secretario de Economía del Gobierno Federal, Bruno Ferrari, en su reciente visita a Colima, destacó que nuestro estado tuvo un desarrollo en 2010 de 9.9 por ciento, similar al de los países asiáticos.

También mencionó que SEFIDEC ha tenido una gran labor bajo la dirección de Blanca Isabel Ávalos Fernández y seguirá así, pues este sistema está planeado para ser “un amigo de los proyectos productivos de Colima”.

Por su parte, el representante del delegado dela Secretaríade Economía en la entidad, Martin Quirino, externó su agradecimiento al gobierno estatal y a SEFIDEC por la promoción que hacen de estos créditos que se otorgan a empresarios, pues sirven para generar desarrollo y por ende, más empleos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s