Festejos en honor de la madre en Cuauhtemoc

Posted on Actualizado enn

Con el respaldo del Ayuntamiento de Cuauhtémoc que encabeza el alcalde, José de Jesús Plascencia Herrera, el DIF Municipal Cuauhtémoc que presidela Sra. DinorahPlascencia de Serratos ha realizado varios festejos en honor de las madres en este su mes.

 

Los festejos iniciaron el día 7 de mayo con un festival dedicado a las madres en la comunidad de Quesería, mismo que se llevo a cabo dentro del marco de las fiestas Fiestas Patronales y Charrotaurinas en honor ala Virgende Fátima y al Cristo dela Caña, en donde se conto con un espectáculo musical y rifas de regalos, así como la presencia de las autoridades municipales quienes compartieron esta celebración con las madres de la localidad.

Para las madres de todo el municipio, se llevo a cabo un evento masivo en el casino municipal de Cuauhtémoc el día 9 de mayo, en el cual se les brindo una comida en su honor, además de amenizar el festejo con un grupo versátil, el cual brindo un show de imitadores para deleite de las más de 1400 asistentes homenajeadas, así mismo, dentro del evento las autoridades municipales cantaron las mañanitas para todas las madres de municipio; al término del evento se llevo a cabo una rifas de regalos, entre los que figuraron lavadoras y estufas.

Por último, para conmemorar a las madres trabajadoras que laboran en las diversas áreas del servicio público municipal, se llevo cabo un desayuno,  en el cual se les extendió una felicitación por su día y por trabajo diario a favor de la ciudadanía en la actual administración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s