Reinaugura Ayuntamiento de Colima tienda Colimanías

Posted on Actualizado enn

Con la representación del alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Antonio Alfaro de Anda, acudió a la reinauguración de la tienda Colimanías, ubicada en el Andador Constitución del centro de la ciudad.

            Al dirigir un mensaje, el funcionario municipal resaltó la disposición del Ayuntamiento por mantener este espacio con la finalidad de que los artesanos puedan vender sus productos, y con ello, llevar un dinero extra a sus hogares.

            Es por ello, que señaló que la tienda está abierta para recibir a cualquier artesano que desee vender su mercancía, estableciendo una asociación a través de este proyecto viable y redituable en el que se benefician todos.

            Subrayó que a través de la dirección de Fomento Económico, se ha tenido un cuidado especial para apoyarlos, buscando en todo momento esquemas de venta que pueda mantenerlos vigentes.

            En su oportunidad, la regidora María Martha García Larios, presidenta dela Comisiónde Fomento Económico y Empresarial, indicó que es interés del alcalde, Ignacio Peralta Sánchez, que esta tienda funcione bien y pueda ser competitiva.

            Refirió que actualmente Colimanías tiene una gran variedad de productos procedentes de 54 personas y continuamente se busca mejorar su imagen, a fin de que pueda ser reconocida por la calidad de los productos que se venden.

            Agregó que se trabaja con los productores con el fin de que sean identificados a través de una marca o logotipo, y puedan posicionarse no solamente  en Colima, sino a nivel nacional e incluso internacional.

            Finalmente, en representación de los productores locales, Lorena Cañedo Álvarez, Fernanda Sotelo y Juan Jesús Ríos, agradecieron el apoyo del Ayuntamiento de Colima y en especial del alcalde, Ignacio Peralta, por brindarles la oportunidad de exponer sus productos y así coadyuvar en el sostenimiento de sus familias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s