Ignacio Peralta entregó diplomas a alumnos de karate

Posted on Actualizado enn

El alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, anunció que durante su administración seguirá impulsando el deporte a través de las escuelas municipales “y lo haremos porque es para el engrandecimiento de la población colimense”.

            Dicho anuncio, lo hizo durante el acto de entrega de diplomas a alumnos de la escuela municipal de karate-do que cambian de grado. Al hacer usos de la voz, señaló que no obstante a que se debe invertir recursos en estos espacios, son recursos bien encaminados porque van  directo  a beneficiar a la sociedad colimense.

            El municipio de Colima es de los pocos del Estado, tal vez el único, que cuenta con varias escuelas municipales de diversas disciplinas deportivas, artísticas y culturales, por lo que buscaremos consolidarlas, resaltó Peralta Sánchez.

            Posterior a la entrega de ocho diplomas a alumnos 8º kyu y dos de 6º kyu, el presidente municipal de Colima, felicitó  a todos los niños y a un adulto que también participa, por el esfuerzo importante que realizan para poder obtener este título a través de este arte de paz, de reflexión y de engrandecimiento interno de cada persona.

            También aprovechó para felicitar a los padres de familia, que –dijo-siempre juegan un papel sobresaliente al educarlos, motivarlos y estar al pendiente de que asistan y se desarrollen de manera adecuada.

            En su oportunidad, el maestro de karate-do, Enrique Juárez Saldívar, hizo referencia al valor que tienen los diplomas que reciben, ya que es el fruto de su esfuerzo, mientras que también demuestra que son buenos ciudadanos, “porque eso es lo que forma el karate, buenos ciudadanos”.

            Fueron testigos de esa entrega, los  regidores María Guadalupe Vuelvas Cisneros y José Augusto Lozano Becerra; así como el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Antonio Alfaro de Anda y el director de Deportes, Francisco Hernández.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s