Agradece “Chomy”, exvocero de la PGJE, el apoyo de los periodistas del estado

Posted on

Omar José Medina Verduzco, quien hasta hoy se desempeñó como Jefe del Departamento de  Comunicación Social de la Procuraduría General de Justitica del Estado de Colima, (PGJE) agradeció hoy a los periodistas acreditados en la “fuente”, el apoyo que le brindaron durante el tiempo que desempeñó el cargo.

En una carta enviada por correo electrónico a cada uno de los periodistas, “Chomy”, como se le conoce en el medio, destaca que  el respaldo que obtuvo para la publicación de la información “fue fundamental e importante para que la sociedad estuviese informada de lo que hace esta dependencia”.

Finalmente, solicita “que así como me apoyaron lo hagan con Miguel Angel Bobadilla, quien asume  el cargo por instrucciones del gobernador Lic. Mario Anguiano Moreno, a quien agradezco la confianza que depositó en mi para apoyarlo en su administración”.

Tambien agradeció el apoyo brindado a  la procuradora Lic. Yolanda Verduzco Guzmán, y concluye su misiva señalando que “Todo cambio es para bien de todos y seguiremos en el camino”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s