Nuevo servicio electrónico de apertura de empresas en Colima: Mario Anguiano

Posted on

  • Presenciará el acto el Secretario de Economía, Bruno Ferrari García de Alba

El gobernador Mario Anguiano Moreno anunció que el próximo viernes se pondrá en marcha el nuevo servicio electrónico de apertura de empresas en el Estado, donde se contará con la presencia del Secretario de Economía del Gobierno Federal, Bruno Francisco Ferrari García de Alba.

 

En entrevista con los representantes de los medios de comunicación, el mandatario estatal, dijo que también abordarán temas de la agenda común entre ambos gobiernos, como poder dar de alta de manera electrónica una Sociedad Anónima, donde dijo, el Gobierno del Estado lleva avances, especialmente en lo referente al Registro Público dela Propiedad.

En relación al tema del conflicto del sindicato yla Secretaríade Salud, el Ejecutivo estatal destacó que ya se viene trabajando en ello a través de un análisis a fondo, y de todos los planteamientos que están haciendo los trabajadores sindicalizados ver cuáles tienen fundamentos; precisando que en los que se tenga razón se van a tomar las medidas correspondientes.

En este sentido, insistió en la necesidad de trabajar de manera conjunta, porque sólo así se podrán brindar mejores servicios de salud a los colimenses, por lo que reiteró su compromiso de buscar las mejores alternativas a las problemáticas expuestas por la líder sindical.

En torno al homicidio del ex gobernador Silverio Cavazos Ceballos, el gobernador Mario Anguiano puntualizó que las tres personas que participaron en el atentado están plenamente identificadas tanto porla PGRcomola PGJEy tienen órdenes de aprehensión. Agregó que los nombres se darán a conocer en el momento adecuado para no afectar el proceso de investigación.

Finalmente, aseguró que esta indagatoria esta totalmente avanzada, con conclusiones muy precisas que ya tienela Procuraduríade Justicia del Estado en coordinación conla PGR, donde fijaron su posicionamiento y que quedaron perfectamente claros los procedimientos que están siguiendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s