También acá hubo boda real; se casa la hija del gobernador de Jalisco con el hijo del exgobernador Elías Zamora Verduzco

Posted on Actualizado enn

GUADALAJARA, JALISCO (30/ABR/2011).- CON INFORMACION DEL PERIODICO EL INFORMADOR.- En el templo de San Francisco de Asís se llevó a cabo el enlace matrimonial de Ana Imelda González Guzmán y de Elías Zamora Vega; ella hija del gobernador de Jalisco, Emilio González Màrquez  emanado de Acción Nacional y él hijo del ex gobernador de Colima, Elías Zamora Verduzco, de extracción priista.

La ceremonia comenzó 10 minutos después de las 19:00 horas; los invitados comenzaron a llegar desde las 6:35 de la tarde; el primero en arribar al tempo donde se llevó a cabo la ceremonia religiosa fue el diputado federal del PRI, Arturo Zamora; después los padres del novio; el ex mandatario estatal y ex presidente municipal de Manzanillo, Elías Zamora Verduzco y su esposa, Eva Cecilia Vega.

La novia arribó al templo en un auto blanco Mercedes Benz con placas de Colima acompañado por su padre, Emilio González; se vio también a sus hermanos, Emilio y Jesús siempre muy cerca de la familia, por cierto ambos leyeron cada uno las lecturas en la misa.

Ana Imelda González (Anaí, como le dicen amigos y familiares), entró a la iglesia del brazo de su padre, el gobernador; quien antes de ingresar al templo dijo: “Estoy seguro que les va a ir bien y sí, sí estoy contento”; al final del pasillo Elías Zamora Vega ya esperaba a su prometida.

Poco a poco fueron llegando los invitados a la ceremonia religiosa; que concluyó pocos minutos después de las ocho de la noche.

Durante la homilía, el sacerdote dijo a los esposos: “Elías, tu camino de santidad tiene un nombre es: Anaí; Anaí, tu camino de santidad también tiene un nombre es Elías; esto significa Anaí, que debe centrarse en Elías y los hijos que Dios quiera regalarles en transformar su casa en un lugar para que vivan en alabanza, como vivieron José María y Jesús, y tu vida; Elías debe centrarse en Anaí y en sus hijos y a esto hay que dedicar tiempo y empeño”.

Los padrinos de velación fueron los padres de ambos novios; mientras que antes de entregar las arras; el padre dijo: “antes de entregarlas quiero decirte Elías, que el 50% de tu sueldo será para Anaí”, lo que provocó risas entre los invitados.

Entre los asistentes a la ceremonia, estuvieron los secretarios de Educación, Antonio Gloria Morales; el de Finanzas, Martín Mendoza; el de Turismo, Aurelio López Rocha, el de Vialidad, Diego Monraz, el de Administración, Ricardo Serrano quien además es padrino de Ama Imelda González; el de Trabajo, Ernesto Espinosa Guerrero; el de Planeación, Víctor Manuel González Romero y el de Salud, Alfonso Petersen.

Otros que también estuvieron en el evento fueron el procurador, Tomás Coronado Olmos; la contralora, María del Carmen Mendoza Flores; también acudió el ex gobernador de Jalisco y actual senador por la entidad, Alberto Cárdenas con su esposa, la diputada federal, Joann Novoa; acudió Herbert Taylor Arthur, ex coordinador de Innovación y Desarrollo del gobierno estatal; también se vio al ex secretario de Vialidad, Manuel Verdín Díaz acompañado con su esposa y Eduardo Mar de la Paz, coordinador de asesores del gabinete. También acudió la ex diputada Eva Contreras y el regidor panista de Zapopan, Guillermo Martínez Mora.

Otros priistas, amigos y colegas del ex mandatario colimense acudieron a la ceremonia religiosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s