Expone MAM logros de Colima a industriales del país

Posted on Actualizado enn

Ante líderes industriales del país adheridos ala Cámara Nacionaldela Industriadela Transformación(CANACINTRA), el gobernador Mario Anguiano Moreno expuso la simplificación de trámites de su gobierno relacionados con el aparato productivo estatal, mismos que han posicionado a Colima entre los mejores del país.

En su mensaje, el mandatario estatal agradeció a nombre de nuestro estado la oportunidad de dar a conocer la visión y el trabajo que se viene realizando en la actual administración, gracias al trabajo en equipo entre los tres órdenes de gobierno.

 “Todo es posible cuando se puede laborar en equipo, en equipo con los elementos del gobierno del Estado, los trabajadores de confianza, pero también los trabajadores sindicalizados; con los Colegios, Barras y Asociaciones de profesionistas, así como con las Cámaras Empresariales y de manera muy particular conla CANACINTRA, a todos ellos les manifiesto mi más sincero reconocimiento”.

De la misma manera, el Ejecutivo estatal explicó a los presentes que en Colima ahora los tramites son sencillos, rápidos y ágiles; ejemplo de esto, enuncióla Firma Electrónica,la Agenda DigitalColima, entre otros.

Además de los trámites en línea durante las 24 horas los 365 días del año, como los Servicios del Registro Civil, el Registro Público, Constancia de Propiedad que incluye plano cartográfico del predio; Constancia de Antecedentes no Penales, así comola Clavede Validación para constar que sean documentos originales.

Asimismo, Mario Anguiano, destacó que al cierre del 2010 Colima registró la tercer tasa de crecimiento anual de generación de empleos a nivel nacional y a Marzo del 2011 Colima ocupa por segundo mes consecutivo el primer lugar en la tasa mensual de generación de empleo.

Igualmente, recordó que cuando tomó posesión del cargo como gobernador en 2009, uno de sus objetivos fue convertir al gobierno de Colima como uno de los más eficientes del país, por lo que para lograr la eficacia gubernamental se tenía que mejorar la eficiencia de los servicios gubernamentales y que cada servicio fuera el mejor del país.

Finalmente, el mandatario estatal dijo a los líderes empresariales que los avances que se han venido logrando en el Estado de Colima están a disposición y sin ningún costo en la página de gobierno www.colima-estado.gob.mx, para cualquier persona que desee solicitarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s