Expondrá gobernador MAM planes y programas de gobierno en materia de desarrollo industrial

Posted on Actualizado enn

El gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, asistirá como invitado especial a la sesión del Consejo Directivo de Nacional dela Cámara Nacionaldela Industriade Transformación (CANACINTRA), donde expondrá sobre los planes y programas de su gobierno relacionados con el aparato productivo estatal.

 

En evento a celebrarse en la ciudad de México este martes a las 15:00 horas, el mandatario colimense además externará su opinión sobre la situación actual y perspectivas de la industria en materia de promoción industrial, empleo, productividad y competitividad.

Dicha reunión se efectuará ante los representantes de la mesa directiva nacional; presidentes de comités, comisiones y representaciones; líderes industriales de las 80 delegaciones, 12 sectores y 94 ramas productivas.

Entre los asistentes a dicho evento se encuentran: el presidente nacional de CANACINTRA, Sergio Enrique Cervantes Rodiles; el presidentela Delegación Colima, Juan Enrique Ortega León; el secretario de Fomento Económico del Gobierno del Estado de Colima, Rafael Gutiérrez Villalobos.

Otros miembros de CANACINTRA que asistirán son: el secretario nacional, Víctor Manuel López Bolaños; el vicepresidente nacional de Delegaciones, Héctor Armando Camacho Villegas; el vicepresidente nacional de Sectores y Ramas Industriales, José Luis dela Fuente Salcido; el vicepresidente nacional de Comités, Comisiones y Representaciones. Carlos Sepúlveda Ibarra.

También asisten: el vicepresidente nacional de Financiamiento y Programas de Apoyo, Leticia Rodríguez Moctezuma; el vicepresidente nacional de Comercio Exterior y Asuntos Internacionales, Miguel Ángel Toro Hernández; el vicepresidente nacional de Enlace Legislativo, José Carlos Calzada Ortega; el vicepresidente nacional de Maquiladoras y Franjas Fronterizas, Mario Ernesto Escamilla Novelo; el vicepresidente nacional de Desarrollo de Ciencia y Tecnología, Héctor Alejandro Álvarez dela Cadena Sillas; el tesorero nacional, Alfredo Arenas Guerra, así como el subtesorero nacional, Otto Cristian Martínez Medecigo Furiatti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s