Comenzó la Entrega de Pensiones del segundo bimestre del año

Posted on Actualizado enn

Para cumplir con su compromiso con el sector más vulnerable de la población, el Gobierno del Estado a través del Instituto parala Atenciónde los Adultos en Plenitud (IAAP), comenzó la entrega de pensiones del segundo bimestre del año correspondientes a los meses de marzo y abril.

Los primeros en los municipios visitados fueron Coquimatlán y Cuauhtémoc donde se beneficiaron 396 adultos mayores de ambas localidades, es decir, una inversión de 673 mil 200 pesos.

Durante ambos repartos estuvieron el director general del IAAP, José Antonio Orozco Sandoval, acompañado por su equipo de trabajadores y los respectivos presidentes municipales de ambas localidades, así como representantes del gobernador Mario Anguiano Moreno; del secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos y del secretario de Desarrollo Social, Héctor Michel Camarena.

Cabe señalar que esta ardua tarea continuará hasta el viernes 29 de abril, y cubrirá los diez municipios del estado, en beneficio de 3 mil adultos mayores, con un monto total de 5 millones 100 mil pesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s