Ignacio Peralta entrega casa de usos múltiples en la comunidad El Bordo

Posted on Actualizado enn

El alcalde de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, entregó la segunda etapa del centro munitario de la comunidad El Bordo, en la que se invirtieron  119 mil 805 pesos a través del Fondo IV Municipal.

            Es de destacar que la casa de usos múltiples en su primera etapa contemplaba únicamente la obra negra, por lo que con esta segunda etapa ya estará en condiciones de poder funcionar al cien por ciento.

            Esta etapa contempla acabados en muros, emboquillados, firme de concreto, pintura vinílica en muros y plafones, suministro y colocación de piso de cerámica, instalación de la red eléctrica, colocación de puertas y ventanas, muebles sanitarios e instalación  hidráulica y sanitaria.

            Al dirigir un mensaje, el alcalde José Ignacio Peralta, indicó que el hecho de entregar una obra como ésta, significa que la comunidad es considerada y está presente para el Ayuntamiento.

            También representa que estamos cumpliendo con los compromisos asumidos, y que somos sensibles ante las necesidades de El Bordo, indicó.

            Subrayó que el hecho de que se lleve obra a las comunidades, depende en gran medida de la labor que desarrollen los comisarios, por lo que invitó a la gente a seguir muy coordinados para que las necesidades cada vez sean menos.

            Por último, el mandatario municipal, invitó a la población a cuidar de esta obra y estar al pendiente de que nadie las dañe, con el fin de que puedan mantenerse por muchos años en buen estado.

            En su oportunidad, el comisario ejidal, Rafael García Pérez, agradeció al presidente municipal la  obra entregada, y lo exhortó a seguir apoyándolos en muchas de las necesidades que tienen.

            En esta entrega de obra, acompañaron al presidente: los regidores Germán Ochoa Verduzco y Oscar A. Valdovinos; el diputado local, José Manuel Romero Coello;  el director de Construcción, Javier Delgadillo Valdovinos; el director de Desarrollo Rural,  Raúl Fernández Orozco; el director  de Tránsito y Vialidad, José Ramón Valdovinos Anguiano y el director de Planeación, Cesáreo Sepúlveda Lepe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s