Se invita al bici – paseo por la lucha contra el cáncer

Posted on Actualizado enn

Con el objetivo de realizar actividades en el marco del Día mundial de la Salud celebrado el pasado 7 de Abril, la diputada federal Yulenny Cortés invita a todos los niños, niñas y mamás a participar en el bici paseo dominical Mi Compromiso es por la lucha contra el cáncer, esto como reflexión para la ciudadanía en el tema de la prevención.

                La actividad física se realizará el próximo domingo 17 de Abril a las 9 de la mañana. El punto de reunión será en la oficina de enlace ciudadano de la legisladora, que se ubica en la Av. Pablo Silva García no. 519 en la colonia Lomas del Centenario.

                La legisladora dijo que es importante que concienticemos sobre nuestra salud y que en este tema del cáncer nos preocupemos aún más debido a que los altos índices de mortalidad han aumentado en el estado; “es por eso que debemos realizar actividades físicas que vayan encaminadas al desarrollo físico de toda nuestra familia”.         

La ruta del bici – paseo incluye las principales avenidas de la zona sur del municipio villalvarense. “Invitamos a la ciudadanía del municipio a que nos acompañen al bici paseo para el cual es muy importante llevar su equipo de seguridad, que incluye casco, guantes y cintas reflejantes, para que el trayecto corra sin ningún accidente”.

                La diputada federal destacó que al finalizar el evento habrá sorpresas y regalos para todos quienes participen en la jornada dominical.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s