Gobierno del Estado genera inversión en Colima: Constructores

Posted on Actualizado enn

Luego de que el Gobierno del Estado encabezado por Mario Anguiano Moreno invirtiera19 millones 700 mil pesos en la construcción de la prolongación de la avenida Ignacio Sandoval, que dará acceso a un desarrollo inmobiliario, diversos empresarios y líderes de cámaras empresariales, coincidieron que estas obras son necesarias porque con ello, la administración estatal genera y radica inversiones favorables para Colima.

 

Entrevistados por separado, Carlos Michel, de Grupo Elicom, expresó que estas obras favorecen la inversión, a la vez que comentó que se crean muchas fuentes de empleo, pero lo más importante es el beneficio del público que tendrán más oferta inmobiliaria y de gran calidad.

Francisco Barragán Preciado, líder dela CMIC, dijo que las acciones realizadas por el gobierno, abren paso a nuevos desarrollos que permitirá crear nuevas condiciones para que los fraccionamientos se puedan dar con una infraestructura de esta calidad y hacer frente a los nuevos requerimientos que se tendrán de vivienda así como espacios comerciales en el estado.

Por su parte, Carlos Salazar Silva, de Desarrollos de Colima, comentó que con la disposición y respaldo de Anguiano Moreno, los constructores ahora estarán en condiciones de desarrollar algo armónico.

Además, señaló que Colima ha crecido de manera importante en la última década, por lo que “es importante reorientar su desarrollo pero bien organizado, bien estructurado y que dé certeza no nada más a la realización de un crecimiento armónico, sino que también a una inversión bien organizada”; expresó.

A su vez, Ana Isabel Ochoa Grajeda, integrante de la constructora Palma Terra, indicó que con la realización de la obra se respalda la inversión tan importante como lo es el desarrollo Altozano, pues se generaron muchos empleos, beneficiando cientos de familias de los trabajadores.

Para Jaime Vázquez Montes, de  Canadevi, la construcción de la prolongación Ignacio Sandoval detonará la oferta de suelo para vivienda, y añadió que  este tipo de inversiones son necesarias porque ayudan y alivian la demanda de este tipo de suelos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s