Alcalde de colima atiende peticiones de Antorcha Campesina

Posted on Actualizado enn

El presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, sostuvo una reunión con integrantes del Movimiento Antorcha Campesina, en la que revisaron detalladamente un  amplio pliego de peticiones para varias colonias de la zona urbana y comunidades del área rural.

            Durante el encuentro no estuvo presente el líder de la organización, Luis Enrique López Carreón, sin embargo, el alcalde atendió a las personas asistentes, acompañado de titulares y representantes de las áreas de Obras Públicas, Servicios Públicos, Tránsito y Vialidad, Tesorería, Desarrollo Urbano y Participación Social,  así como del secretario del Ayuntamiento.

            En la reunión, el alcalde les informó a los peticionarios que gran parte de las solicitudes planteadas ya fueron ejecutadas; como fueron la construcción de banquetas enla Unidad Antorchista, la terminación de gradas en la cancha de usos múltiples de esa colonia y el empedrado de calles en la colonia Gustavo Vázquez Montes.

            Ignacio Peralta informó que otras peticiones ya están realizándose o están contempladas en el Programa Operativo Anual de Obra 2011, como son: banquetas en la colonia Pablo Silva García, Gustavo Vázquez Montes y en el Mirador dela Cumbre; así como pavimentación en la primera colonia referida; entre otras.

            En cuanto a la solicitud de obras y acciones que no han sido ejecutadas ni están contempladas realizarse en este año, el alcalde informó que se analizará cada caso para conocer su factibilidad y en su caso efectuarlas.

            Sin embargo, dejó en claro que las peticiones de obras y acciones deben tener el visto bueno de los comités de participación social, que son los representantes de los vecinos ante el Ayuntamiento de Colima, recordándoles que dichos comités fueron elegidos mediante un proceso democrático y son quienes deben recabar las necesidades de la población para planteárselas a las autoridades y de este modo, llevar a cabo las obras y acciones que beneficien a la colectividad.

            Finalmente, Ignacio Peralta se comprometió a seguir realizando obras en las colonias que solicitaron los antorchistas, pero sin descuidar al resto de las colonias del municipio. “Mi compromiso es hacer obras, pero debo cumplirle a todos los colimenses, por eso buscaremos llevar obra a cada colonia o comunidad del municipio”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s