Más de un millón de pesos en becas para hijos y trabajadores de la educación de la Sección 6

Posted on Actualizado enn

Para respaldar la superación profesional de los trabajadores de la Sección 6 del SNTE y sus familias, con el apoyo del Gobierno del Estado, se entregó 1 millón 76 mil pesos en 538 becas de 2 mil pesos cada una para hijos y trabajadores que realizaron estudios de nivel superior en reconocimiento al esfuerzo y a la excelencia.

 

En el evento, encabezado por el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, dijo que el mandatario estatal tiene claro que la mejor inversión que se puede hacer es en las personas y más en las que se dedican a la educación, ya que los beneficios redundan en la sociedad, por lo que la dependencia a su cargo velará porque se reconozca el esfuerzo por superarse que asuma cada trabajador de la educación.

Reconoció que la capacitación y la adquisición de nuevas habilidades, repercute para que Colima siga siendo un referente positivo a nivel nacional, por lo que felicitó a la Sección 6 del SNTE y al CEN de la misma organización por promover la formación de grandes educadores que predican con el ejemplo.

Felicitó al secretario general de la Sección 6, Jesús Villanueva Gutiérrez, no sólo por estar al pendiente de la mejora laboral, salarial y de prestaciones, sino por estimular al trabajador y a su familia para unirse a la cruzada emprendida a favor de la educación.

Por su parte, el dirigente sindical reiteró el compromiso que tiene su organismo para que los alumnos aprendan y por tener gente preparada y entregada a la vocación magisterial.

Felicitó a los que recibieron el apoyo económico por haber cursado estudios de nivel superior y haber obtenido buenas calificaciones, al tiempo que les recordó que deberán demostrar en las aulas y en sus centros de trabajo lo que han aprendido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s