Recibe Alma Delia programa anual de trabajo 2011

Posted on Actualizado enn

La presidenta del DIF y Voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, recibió de la directora general de la institución, Guadalupe Ariadna Flores Santana, el programa anual de trabajo 2011, el cual pretende, además de cumplir con las metas y certificaciones que el Gobierno del Estado ha implementado, superar lo logrado durante el 2010.

Luego de que directores, jefes de centros y coordinadores de áreas expusieron sus planes de trabajo para el presente año, Arreola de Anguiano, manifestó su satisfacción por mantener esa visión de apoyar a la sociedad colimense, particularmente los sectores más vulnerables.

La titular del DIF estatal agradeció el empeño que el personal en general ha puesto, el cual se ve reflejado en la administración del gobernador Mario Anguiano Moreno, al cumplirse el objetivo de trabajar para lograr que Colima sea el estado con los mejores servicios, “sepan que cuentan con todo mi respaldo para lograr superar nuestras metas”, puntualizó.

En su intervención, la directora general del DIF estatal destacó la dinámica de la institución al integrarse a los procesos de calidad para ofrecer mejor atención a las familias y sobre todo, encauzar las acciones, programas, recursos y beneficios a los sectores con mayores índices de vulnerabilidad.

Puntualizó que el DIF estatal presenta un programa anual, el cual abarca todos los centros, direcciones y coordinaciones, mismo que se realiza además, con mucho cariño porque se busca beneficiar a todas las familias de nuestro estado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s