La Sexta Región Naval invita a los jóvenes a conocer las opciones educativas que ofrece la Armada de México

Posted on Actualizado enn

Manzanillo, Col.- La Armada de México ofrece a los jóvenes mexicanos opciones educativas en sus diferentes planteles navales, ya que para la Institución la educación es un factor determinante en el desarrollo y crecimiento de la nación, por ello contribuye a la preparación de mujeres y hombres con el fin de que desempeñen eficientemente las actividades requeridas por la misión y funciones de la Armada de México. 

Las carreras que se imparten son: Cuerpo General, Infantería de Marina y Logística en la Heroica Escuela Naval Militar; Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones Navales e Ingeniero Mecánico Naval en la Escuela de Ingenieros de la Armada, ambas escuelas en Antón Lizardo, Ver.; Médico Cirujano Naval en la  Escuela Médico Naval, en el Distrito Federal; y Enfermería en la Escuela de Enfermería, en Veracruz, Ver.

Cabe destacar que desde el año pasado se convoca a mujeres para las carreras de Cuerpo General e Infantería de Marina, las cuales podrán ejercer el mando de buques y unidades de Infantería de Marina.

El periodo de registro y entrega de documentos de aspirantes será del 12 de febrero al 15 de mayo próximo; en el caso de Colima, en las instalaciones de la Sexta Región Naval, ubicadas en Avenida Rompeolas s/n, Col. Centro, en Manzanillo, Col.

 

Para mayor información, consultar la página de Internet de la Secretaría de Marina: http://www.semar.gob.mx. Asimismo, está a disposición el número telefónico de la Sexta Región Naval: 01 (314) 33 2 05 68, y el correo electrónico: rn6@semar.gob.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s