Ignacio Peralta entrego la primera casa de usos múltiples de la actual administración municipal

Posted on

El presidente municipal de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, entregó en la colonia San José Sur,  la primera casa de usos  de usos múltiples que se construye en la actual administración, la cual tuvo una inversión de 550 mil pesos a través del Fondo IV.

            Esta casa de usos múltiples, construida con recursos propios del Ayuntamiento, consta de espacio de usos múltiples, oficina, bodega, área de sanitarios, y jardinera, mientras que cumple con todas las especificaciones que marca el reglamento de Desarrollo Urbano y Seguridad Estructural.

            Ignacio Peralta Sánchez, resaltó el hecho de que su administración esté entregando obras que verdaderamente la gente necesita, como es el caso de esta casa que durante ya varios años habían estado solicitando.

            Asimismo, indicó que es importante el regresar a las colonias a entregar las obras y que la gente pueda constar que se llevaran a cabo con transparencia y eficiencia, “porque estamos haciendo nuestro  mejor esfuerzo para ofrecer resultados positivos”.

            El alcalde capitalino, aprovechó para anunciar además, que en esta colonia está programa para que en este 2011, se construyan  866 metros cuadrados de banquetas, con una inversión de más de 200 mil pesos.

            No obstante, dijo que es muy importante la participación de la gente, el que se involucren cada vez más a través de los Comités de Participación Social, instancia que  trabaja de manera directa con el Ayuntamiento y que es el conducto para hacer llegar peticiones y necesidades de la misma colonia.

            Necesitamos  vecinos que no sólo se interesen por su casa, sino por toda su colonia, que estén al pendiente de sus deficiencias y estén dispuestos a participar y colaborar para que ellos y sus familias puedan vivir en un entorno mucho más digno, expuso.

            Por último, el alcalde reiteró su compromiso de seguir visitando las colonias, de continuar llevando obras y servicios conforme el presupuesto lo permita, y de estar atento a las necesidades  más sensibles de la gente.

Por su parte, Reynalda Gutiérrez Cárdenas a nombre de los colonos de la San José Sur agradeció la construcción de este espacio de usos múltiples, “hoy vemos hecha una realidad una de las peticiones más sentidas; sabemos que junto autoridades y vecinos logramos grandes avances en bien de nuestra colonia”.

            En esta entrega e inauguración, también estuvieron: el regidor Oscar A. Valdovinos Anguiano; el director de Obras Públicas, Heliodoro Langarica Muñoz; el director de Tránsito y Vialidad, José Ramón Valdovinos; el director de Fomento Económico, Cesáreo Sepúlveda Lepe y el  diputado José Manuel Romero Coello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s