Gasolineros de Colima agradecen a MAM gestión en la carretera cuatro carriles

Posted on

*José Orozco Torres rinde protesta como presidente del comité directivo 2011-2013.

Empresarios del sector gasolinero agradecieron al  gobernador Mario Anguiano Moreno la gestión y materialización de la ampliación a cuatro carriles de la carretera Colima-Guadalajara “éste, su trascendental logro, es prueba fehaciente de que Colima avanza hacia el progreso con su liderazgo firme y visionario”, expresó a nombre de este gremio, el recién nombrado dirigente de la Unión de Gasolineros del Estado, José Orozco Torres.

En el marco de la toma de protesta del nuevo comité directivo 2011-2013, Orozco Torres agregó:  “como empresarios aplaudimos que Mario Anguiano conduzca una administración de resultados, de compromisos que se cumplen, de innovación gubernamental, de beneficios sociales que se expresan de un gobierno honesto, eficiente, promotor de la transparencia y una mejor calidad de vida para la población”.

Con la presencia del Presidente Nacional de la Organización de Expendedores de Petróleos A.C., Eugenio Zermeño González,  funcionarios estatales y empresarios del ramo gasolinero, el secretario general de Gobierno,  Jesús Orozco Alfaro, en representación del gobernador Mario Anguiano Moreno, tomó protesta a la nueva directiva.

En su intervención, Orozco Torres, hizo una semblanza de la organización que preside, destacando que a 14 años de su creación,  está  conformada por  40 miembros y operan 60 gasolineras que dan empleos fijos a alrededor de mil 600 personas.

El dirigente expresó  su voluntad de participar y apoyar todas las acciones del gobierno en beneficio de la comunidad,  “en esa tesitura aplaudimos el amplio espíritu de servicio que desarrolla el Honorable Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja, que siempre acuden a nuestro servicio y que también requieren de nuestra reciprocidad; para ello proponemos que juntos estudiemos la viabilidad de poder establecer la capacidad de respuesta de estas instituciones  de beneficio social asegurándoles ingresos permanentes que les permita cumplir su labor”.

Por su parte, el secretario general de Gobierno, Jesús Orozco Alfaro manifestó a nombre del ejecutivo estatal toda la disposición para conjuntar esfuerzos que permitan realizar diversas acciones que fortalezcan el desempeño  profesional de su actividad.

Asimismo, destacó  el papel de la Unión de Gasolineros, la cual expresó, juega un papel muy importante en la construcción de los acuerdos y en la construcción de las acciones que permiten a la población tener la garantía y la seguridad de la prestación de un servicio fundamental para el funcionamiento  de las actividades cotidianas que realizan los colimenses.

El secretario de Gobierno reconoció la experiencia de José Orozco Torres y le auguró un buen desempeño en esta nueva etapa en la asociación. De igual forma, manifestó la disposición del Gobierno  del Estado para que en conjunto desarrollen actividades trascendentes a favor no sólo del sector privado, sino también a favor de toda la población.

Por su parte,  el Presidente Nacional de la Organización de Expendedores de Petróleos A.C., Eugenio Zermeño González, invitó al nuevo dirigente a sumarse a los grandes proyectos nacionales que de manera natural se reflejan en el estado.

En tanto pidió al secretario general de Gobierno, Jesús Orozco Alfaro ser  portavoz para transmitirle al gobernador que los empresarios gasolineros de Colima están comprometidos para brindar permanentemente a los consumidores un servicio de calidad total.

Finalmente reconoció la trayectoria política del titular del Poder Ejecutivo, así como su incursión en el sector privado “por lo cual, le pedimos su apoyo para poder seguir siendo un puntal en el desarrollo económico del estado, sepa usted que los empresarios gasolineros cuentan con gente de trabajo que estoy seguro se sumarán a los proyectos de su gobierno”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s