Tras 12 años a “salto de mata” lo capturaron en Colima

Posted on Actualizado enn

Tras doce años de impunidad, en los que estuvo viviendo a “salto de mata”, fue detenido en Colima J. Jesús Serrano Maldonado, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de homicidio calificado en agravio de quien en vida respondía al nombre de Marcelo González Álvarez, por hechos ocurridos el 29 de julio de 1999, en Mexicali, Baja California.

La exitosa investigación de inteligencia estuvo a cargo de la Procuraduría General de Justica del estado de Colima, a cargo de Yolanda Verduzco.

La detención tuvo lugar el pasado jueves 17 en el centro de la capital de Colima, en cumplimiento a una orden de aprehensión librada por la autoridad judicial correspondiente de Mexicali, Baja California,, la cual dio a conocer que el día de los hechos los involucrados se vieron en un lugar para dialogar sobre negocios que habían venido realizando y de manera sorpresiva J. Jesús comenzó a reclamar a Marcelo unos pagos y sin darle tiempo a nada sacó de entre sus ropas una pistola calibre 9 mm y le disparo en varias ocasiones, para luego darse a la fuga.

El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia, continuará trabajando todos los días para lograr la captura de quienes en el pasado o el presente han cometido hechos delictivos que  vulneren los valores fundamentales de la sociedad en que vivimos, dando con ello muestra de que en Colima, no habrá impunidad.

Se hace un llamado a la población en general para que denuncie de manera anónima hechos delictivos a la PGJ a los teléfonos gratuitos: 01 800 581 l770, 01 800 506 8360, así como al 01 800 830 6415.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s