“El gobernador MAM reconoce nuestro esfuerzo”: ganadores de la olimpiada del conocimiento

Posted on Actualizado enn

*La entrega de computadoras es un incentivo y motivación para superarse afirman los niños premiados

 En el marco de la entrega de equipo de cómputo, que realizó el gobernador Mario Anguiano Moreno, a los ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil; el alumno premiado Carlos Ramírez Rosas, de la Escuela Secundaria Enrique Corona Morfín T. M, destacó que la computadora que recibió de manos del mandatario es una herramienta más para hacer sus trabajos de escuela, pero además dijo, es un incentivo y una  motivación más para ser y superarse mejor.

De igual forma, Dania Novela Solís mencionó que este apoyo que hoy reciben, es la forma en que “el gobernador Mario Anguiano Moreno reconoce nuestro esfuerzo”, consideró.

Mientras que Cindy Guadalupe Esparza Ceballos, indicó que este premio es un estímulo más que les dan para seguir continuando sus estudios y seguir obteniendo buenas calificaciones.

En materia académica, “las computadoras nos son muy útiles para nuestras tareas y trabajos de la escuela”, coincidieron en señalar las también ganadoras de la olimpiada del conocimiento infantil Andrea Karina Velasco Robles, del Colegio Anáhuac y Cindy Guadalupe Esparza Ceballos, de la escuela José Mora y Verduzco.

Por su parte, Edgar David Mendoza Cervantes, señaló que esta nueva herramienta que les entrega el gobernador “nos ayuda a hacer las tareas, nos ayuda a orientarnos, a seguir adelante”. Asimismo,  Gerardo George Hernández, de la escuela Antonio Barbosa, la consideró como un gran apoyo “porque de esta forma vamos a poder mejorar nuestros estudios y ponerle más ganas y así de esta forma ser un ejemplo para que nuestros compañeros también le echen ganas”.

Además, Gerardo George Hernández, precisó que ahora podrá hacer sus investigaciones con mayor facilidad, porque “antes tenía que ir a un ciber para sacar la información y ahora desde mi casa voy a estar más cómodo buscando la información que necesito”.

Miguel Alejandro Corona Ramírez, Ramón Cruz Manzo y Rodolfo Sepúlveda Zavala, agradecieron al mandatario colimense, por el reconocimiento que hacen a su esfuerzo, y coincidieron en que las lap tops que les entregaron les servirán en gran medida para la realización de sus tareas y tener un mejor desempeño académico.

Cabe destacar que de los 10 mil 956 niños y niñas que cursaban el último grado de primaria, estos niños fueron los mejores promedios en el Estado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s