Entregó PRI Reconocimientos a sus Militantes

Posted on Actualizado enn

  • *Miguel Chávez Michel recibió la presea al Mérito Militante “Antonio Salazar Salazar”

Este viernes por la noche en el teatro de la Casa de la Cultura de Colima, el priismo colimense se reunió para celebrar el 82 Aniversario de la Fundación de su Partido, acto en el que 33 militantes recibieron reconocimientos por su trayectoria partidista.

 

Luego de la entrega de preseas, notas laudatorias y diplomas, el gobernador del estado dijo que la mejor muestra de que el PRI la fuerza de México son sus militantes que recibieron reconocimientos por su trayectoria de servicio al Partido.

Al hacer uso de la voz, el dirigente estatal del PRI Martín Flores Castañeda dijo que “reconocer el aporte de la militancia es valorar las razones por las que el PRI es un Partido ganador”.

Flores Castañeda reconoció el aporte de la militancia a su Partido, al mismo tiempo que indicó que el PRI en Colima se mantendrá a la vanguardia con el buen gobierno de Mario Anguiano y concediendo a la militancia su valor preponderante.

Algunos de los reconocimientos entregados fueron los siguientes:

Miguel Chávez Michel recibió la presea al Mérito Militante “Antonio Salazar Salazar”; Cecilio Lepe Bautista y Esperanza Ávalos Leyva recibieron la presea al Mérito a la Lealtad “Profesor Gustavo Alberto Vázquez Montes”, mientras que Licet Rodríguez Soriano se hizo acreedora a la presea al Mérito Juvenil “Juan Manuel Zermeño Cedeño”.

Enrique Rojas Orozco, Jerónimo Polanco Montero y Magdalena Chávez Michel, recibieron la Mención Honorífica “Profesora María Concepción Barbosa de Anguiano”.

Carbajal Cárdenas y Teresa Palomares Santoyo, obtuvieron las Notas Laudatorias “Doctor Jaime Morales Fernández”.

Irma González Pedraza, J. Jesús Cruz Olvera, José López Jiménez, María Guadalupe Gómez Carrasco, María Villa Montero, Filiberto Núñez Hernández, Rosa Elena Gómez Tintos, María de Jesús Montaño Padilla y Juan Vizcaíno Torres, recibieron Diplomas de Reconocimiento.

Enrique Araujo Rodríguez, Guadalupe Ureña Barba, Xóchitl Ávalos Miramontes, María Obdulia Manzo, José Sánchez González, Octavio Tintos Trujillo, Juan Manuel Morales Álvarez, Héctor Antonio Álvarez Mancilla, Jessica Lissete Romero Contreras, Kristhian Alejandro Garro Uribe, Alejandro Flores López, Iscra Iseth Delgado Romero. Miguel Ángel Pulido, Miguel Ángel Fajardo Gómez y Beatriz Gómez Ramírez también recibieron Diplomas de Reconocimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s